Desahucios

Desahucios-web

Técnica mixta sobre lienzo. Medidas: 73 x 73 cm. Año: 2014.

desahucios-detalle1 desahucios-detalle2

Obra que refleja la situación y forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso a los recursos para satisfacer esas necesidades físicas y psíquicas básicas humanas. Todo esto incide en un desgaste del nivel y calidad de vida.

Desarrollar este tema es un ejercicio de constante creatividad en el que hay que asumir la incertidumbre, no desde la angustia sino como una posibilidad de conseguir algo positivo. Supone experimentar y explorar que la existencia juega con una constante dinámica de los vínculos que establecemos con lo desconocido.

Podemos decir que a la hora de crear arte en crisis es una aventura que tenemos que descubrir. La vida es una lucha por elegir al camino deseado, algo que se logra desde el interior.

Vivir en crisis es también una incitante invitación a crecer. Nuestra actitud frente a las tempestades es lo que define cómo salir de ellas.

La composición a modo de puzle, va encajando las piezas que tiene el ser humano al estar lleno de incertidumbre.

Todo está creado con una plasticidad, una armonía de color y formas, mezclado con diferentes materiales reciclados como el cartón y la arpillera.

VENDIDO